Centro de Atención Temprana y Post-Temprana Alcalá de Henares

FisioKid

Fisiokid engloba el servicio de Atención Temprana y Post-temprana, que ofrece diversos tipos de terapias centradas en la prevención, recuperación y mantenimiento del bienestar del usuario, su familia y su entorno desde un enfoque multidisciplinar, y cuenta con plazas públicas concertadas con la Comunidad de Madrid y plazas privadas.

En nuestro Centro de Atención Temprana y Post-temprana Fisiokid atendemos a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, con diferentes patologías, discapacidades o riesgo de padecerlas, a través de un Equipo multidisciplinar de profesionales para abarcar todas sus necesidades y las de su familia.

Nuestro equipo multidisciplinar

Trabajadora social

Psicologas

Psicopedagoga

Fisioterapeutas

Logopedas

Terapeuta ocupacional

Psicomotricistas

Estimuladoras

Osteópata

Nos avalan más de 20 años de trayectoria profesional, abordando y previniendo las diferentes patologías que puede presentar un niño en cualquier área del desarrollo, atendiendo a cientos de niños y sus familias. Nuestros centros constituyen un referente en la atención global de adultos y niños a nivel público y privado en el área del Corredor del Henares.

Nuestras terapias se realizan de forma individualizada o en grupos reducidos adaptadas a cada niño y con participación de aquellos miembros del equipo pluridisciplinar que sean necesarios para el mejor abordaje del paciente.

Nuestro equipo humano cuenta con una extensa formación y experiencia en los distintos servicios que ofrecemos, así como con los recursos terapéuticos necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad. Todo el equipo nos encontramos en constante formación.

0
Más de 8.000 sesiones de trabajo anuales
0
Años de experiencia
error: Contenido protegido