Fisioterapia infantil en Alcalá de Henares

En FisioKid ponemos a tu disposición nuestro excelente servicio de fisioterapia infantil en Alcalá de Henares.  Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, se encarga de atender cada una de las necesidades de los más pequeños para favorecer su calidad de vida y desarrollo.

Somos un equipo especializado en Atención Temprana y  fisioterapia infantil en Alcalá de Henares, con experiencia en diferentes ámbitos terapéuticos, por ello, podemos ofrecer un servicio de calidad, y mejoras visibles en el bienestar de cada niño.

En los primeros años de vida todas las funciones del cuerpo humano se están desarrollando, y por tanto, es el momento justo de actuar para intentar tratar cualquier tipo de afección.

En FisioKid nos esforzamos en atender las necesidades específicas de cada niño y realizar tratamientos personalizados, ya que abordamos todos los casos de forma individual, para fomentar las posibilidades, y de este modo, contribuir al desarrollo y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Trabajamos de forma conjunta con la familia y el entorno, dando pautas y facilitando la progresión de la terapia. Si es necesario, mantenemos reuniones de coordinación con otros especialistas que atiendan al niño, en diferentes ámbitos, como el escolar, el sanitario, entre otros.

Contamos con especialistas en atención temprana, trabajadoras sociales, psicólogas, psicopedagogas, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, psicomotricistas y osteópatas.

Asimismo, has de saber que llevamos más de 14 años trabajando para proporcionar los mejores tratamientos y prevención de patologías pediátricas. Nuestro objetivo es ayudar a las familias, gracias a un servicio de calidad, a un excelente precio.

La fisioterapia infantil es la mejor forma de tratar lesiones o patologías congénitas que afectan la salud de los niños de forma integral. En FisioKid sabemos que el bienestar del niño y todo su entorno es lo más importante, por ello, queremos mencionarte cuáles son las ventajas de la técnicas de fisioterapia pediátrica.

La fisioterapia infantil tiene como objetivo tratar las funciones motoras de niños, así como corregir, diagnosticar y hasta prevenir algún problema o afección que se presente durante su desarrollo.

Con la estimulación temprana se ayuda a activar los sentidos, los movimientos y reflejos según la edad propia del bebé, que en muchos casos se ha visto afectado por un nacimiento prematuro o alguna patología congénita.

Este tipo de enfermedades o afecciones, no solo causan molestias físicas, también puede desarrollar situaciones de estrés y otras alteraciones en los niños. Para ello, es fundamental poner en práctica los tratamientos y técnicas necesarios para mejorar el bienestar de los más pequeños.

Asimismo, debemos resaltar que la fisioterapia infantil no es un método invasivo, que con un tratamiento personalizado puede favorecer en gran medida la calidad de vida del entorno familiar del paciente.

¿Necesitas nuestra ayuda? En FisioKid aplicamos las técnicas más novedosas y eficaces de fisioterapia en niños de 0 a 18 años. Te garantizamos resultados, además de mejoras en tu calidad de vida.

Somos expertos en atención temprana, y  también nos ocupamos de tratar adultos, con las mayores garantías. No solo nos encargamos de hacer el diagnóstico, también te acompáñanos en la recuperación y mantenimiento de la salud del paciente.

También te ofrecemos asesoramiento para conseguir ayudas, becas y otros recursos para proporcionar a tus hijos la oportunidad de conseguir la mejor atención y cuidado para su correcto desarrollo.

Si precisas de nuestro servicio de fisioterapia infantil en Alcalá de Henares o quieres realizarnos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0
Más de 8.000 sesiones de trabajo anuales
0
Años de experiencia

FisioKid
Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana
Vía Complutense, 44, 1, p.3
28805, Alcalá de Henares, Madrid

Fisiotherapy
Centro de Fisioterapia y Osteopatía
c/Antonio Machado, 1,1ª A
28805, Alcalá de Henares, Madrid

Contáctanos