Psicólogo infantil en Alcalá de Henares

¿Necesitas psicólogo infantil en Alcalá de Henares? FisioKid somos expertos en Atención Temprana y ponemos a tu disposición nuestro excelente servicio de psicoterapia para niños, con excelentes resultados.

En los primeros años de vida se desarrolla la etapa más significativa en la construcción y el desarrollo de la personalidad. Por ello, se trata del mejor momento para hacer frente y trabajar cualquier problema o dificultad.

Conoce los servicios en psicología infantil en Alcalá de Henares, y consigue contribuir al desarrollo y bienestar de tu niño, con las mayores garantías.

En FisioKid encontrarás al mejor equipo de profesionales, especializados en Atención Temprana. En concreto, la rama de la psicología infantil te ayudará la correcta formación de la personalidad, el autoestima, la seguridad, entre otros.

Para tratar a los más pequeños con la mayor precisión y garantizar resultados visibles, nos esforzamos en ofrecer la atención más personal y un servicio personalizado, abordando cada una de sus necesidades en esta etapa tan importante para su desarrollo.

¿Cómo podemos ayudarte? Podemos encargarnos del tratamiento de dificultades para la concentración, problemas de aprendizaje, agresividad, cambios de conducta, regresión a etapas del desarrollo previas, TDAH, hiperactividad, síndromes, retrasos cognitivos, adopciones, etc.

A continuación, te presentamos algunos de nuestros servicios desarrollados desde la rama de la psicología infantil en nuestro centro.

Si buscas psicólogo infantil en Alcalá de Henares, has de saber que también nos encargamos de ofrecer psicoterapia. De este modo, promovemos cambios en el comportamiento, mejorando la salud física y mental del niño, y contribuyendo al bienestar de toda la familia.

Proporcionamos una mejora en el ámbito emocional y social, a través de técnicas que hacen del juego, la principal herramienta de nuestra terapia.

Asimismo, también nos encargamos de involucrar a las familias en el proceso terapéutico, con el objetivo de trasladar al entorno, la implicación en la relación.

¿Necesitas ayuda de un psicólogo infantil en Alcalá de Henares? En nuestro Centro de Atención Temprana, Fisiokid dispones de todo lo que necesitas para contribuir a la salud y el bienestar de niños y adolescentes, de edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, con todas las garantías.

Nos hacemos cargo de diferentes patologías, discapacidades o riesgos de padecerlas, con ayuda de nuestro excelente equipo de profesionales, con gran experiencia y capacidad para tratar cualquiera de las necesidades de estos niños, y su entorno.

Asimismo, ponemos a tu disposición nuestros tratamientos intensivos y el método Therasuit, el cual destaca por resultados tan positivos, tanto en pacientes adultos, como en niños con alteraciones neurológicas como PCI, escoliosis, TEA, etc.

¿Precisas de nuestros servicios? Solicita ya la asistencia de nuestros expertos psicólogos para niños en Alcalá de Henares. Atiende todas sus necesidades, y su correcto desarrollo, de la mejor manera posible con nuestra ayuda. ¡Contáctanos!

0
Más de 8.000 sesiones de trabajo anuales
0
Años de experiencia

FisioKid
Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana
Vía Complutense, 44, 1, p.3
28805, Alcalá de Henares, Madrid

Fisiotherapy
Centro de Fisioterapia y Osteopatía
c/Antonio Machado, 1,1ª A
28805, Alcalá de Henares, Madrid

Contáctanos